64 RaZoneS para AYudaRte

jueves, 19 de febrero de 2009
EL PP CULPA AL GOBIERNO DE LAS 25 MUERTES EN LA PATERA DE LANZAROTE.
El PP culpa al Gobierno de las 25 muertes en la patera de Lanzarote, cuyo patrón fue detenido ayer

Uno de los seis supervivientes de la patera que naufragó el lunes frente a las costas de Lanzarote fue detenido ayer al ser identificado como el patrón de la embarcación, en la que murieron al menos 25 inmigrantes. Así lo indicó el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Arrecife.
La portavoz del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, achacó ayer «a la política socialista de inmigración» el naufragio de la patera y la muerte de sus ocupantes. El diputado del PSOE por Lanzarote, Miguel González, rechazó esas manifestaciones y señaló que «la mayoría de los ciudadanos rechaza la utilización política de una tragedia» como esta.

La portavoz popular acusó de mentir al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y lamentó «que no tenga la gallardía de dar la cara». Ante estas acusaciones, la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega defendió la política de inmigración del Gobierno y reprochó a la representante popular: «¿Quiere que recordemos cuando se repatriaba a los inmigrantes con somníferos? Nosotros cumplimos la ley, respetamos los derechos de los inmigrantes; mientras tanto, ustedes se afanan en sustituir la c de corrupción por c de cacería y conspiración», señaló.
posted by 64Razones @ 0:37  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 64 RaZoneS para AYudaRte | Blogger Templates by Gecko & Fly.

NNXX Ourense

 
 

Web This Blog
Sobre nós


Nome: 64Razones
Páxina principal: OURENSE, OURENSE, Spain
Sobre nós:
Quen somos

Previous Post
Archives
Enlaces
Novasxeracions

Xunta Local de Novas Xeracións de Ourense